Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre armado ingresó a una casa, golpeó a una mujer y escapó

El hecho ocurrió en el barrio General Paz. La Policía investiga las causas del ataque y busca al autor.

Un violento episodio se registró durante la noche de este miércoles en una vivienda ubicada sobre calle Anunciatta Cochetti, en el barrio General Paz, al norte de la ciudad Capital.

De acuerdo con la información policial, un hombre de contextura delgada, alto y vestido con ropa deportiva negra irrumpió en el domicilio portando un arma de fuego. Sin mediar palabras, agredió físicamente a la propietaria, una mujer de 51 años de apellido T.

Lee también: Un llamado extorsivo reaviva la incertidumbre por la desaparición de Agostina Vega

En el interior de la vivienda, el atacante redujo a la víctima y la ató con una bufanda de tela, para luego dirigirse hacia una de las habitaciones del inmueble.

Minutos más tarde llegó al lugar el hijo de la mujer, identificado como G. L. (20), quien logró auxiliar a su madre, aunque el agresor ya había escapado tras trepar una de las tapias de la propiedad.

Según indicaron fuentes policiales, llamó la atención que el delincuente no sustrajera ningún objeto de valor durante el violento ingreso, lo que abre distintas líneas de investigación sobre el posible móvil del ataque.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N° 5, que realizó las primeras actuaciones para intentar identificar al autor del hecho.

La investigación continúa en curso para esclarecer las circunstancias del episodio y dar con el responsable.

Te puede interesar:Hallaron a un jubilado de 70 años sin vida y en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la Capital

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso