Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un empleado municipal fue interceptado en el Borges manejando borracho una camioneta

El hombre de 43 años fue parado en un control ubicado en la Antenor Álvarez. Según trascendió, la camioneta se trataría de un vehículo oficial. El resultado del test de alcoholemia fue altísimo.

Agrandar imagen Imagen generada con IA.
Imagen generada con IA.

Un vehículo perteneciente a un organismo público de la Capital fue retenido por personal policial en el barrio Borges, luego de comprobarse que su conductor manejaba con un nivel de alcohol en sangre que superaba ampliamente los límites legales permitidos.

El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas del viernes, en av. Antenor Álvarez y el 10° Pasaje, con intervención de la Comisaría Nº 9. Según trascendió, el conductor del rodado —que se trataría de una camioneta Chevrolet S10 perteneciente al Parque Automotor de la comuna— habría llamado la atención de los efectivos al realizar una mala maniobra con la aparente intención de evadir un puesto de control vial.

Mirá también: “Yo tenía mis prejuicios”: Moira Curi habló de su relación con Petros

Al obligarlo a detener la marcha, los uniformados advirtieron que presentaba aliento etílico. Según se pudo saber, el hombre identificado es de apellido Santillán, un empleado municipal de 43 años. Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia. El resultado del examen habría arrojado que el conductor circulaba con 2,17 g/l de alcohol en sangre, una cifra que triplica los valores de riesgo e infringe la normativa de alcohol cero o las tolerancias vigentes.

Tu canal de entretenimiento está en El Multimedio Play.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso