Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un adolescente de 17 años fue detenido tras agredir a su madre por quitarle el celular

La mujer denunció que su hijo reaccionó con violencia, provocó daños en la vivienda y la atacó físicamente.

Un adolescente de 17 años fue detenido luego de agredir a su madre durante una discusión que se habría iniciado porque la mujer le quitó el teléfono celular, según informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 del miércoles, en una vivienda ubicada sobre la avenida De La Rivera, en la colonia Casa Bonita, donde agentes de la Policía Preventiva acudieron tras un llamado de emergencia por un episodio de violencia familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 48 años, quien relató que su hijo se había enfurecido luego de que ella le retirara el celular. Según su denuncia, el joven comenzó a causar daños dentro de la vivienda y posteriormente la habría sujetado con fuerza de las muñecas, empujado y provocado que cayera al suelo.

Ante el temor de que la situación pudiera agravarse, la mujer decidió solicitar ayuda a través de la línea de emergencia.

Luego de escuchar la denuncia, los efectivos procedieron a la detención del adolescente, quien fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por menores de edad, donde se realizarán las actuaciones correspondientes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso