Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tragedia | Murió un jugador argentino tras un accidente automovilístico

Clubes y compañeros lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

El fútbol regional atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Santiago Nicolás Corazza, un jugador de 20 años que falleció luego de protagonizar un trágico accidente automovilístico sobre la Ruta Provincial 65, a la altura de la localidad de Cervantes, en Río Negro.

De acuerdo con la información difundida por las autoridades, el joven circulaba por la denominada Ruta Chica cuando, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste ubicado al costado del camino.

A raíz de la violencia del choque, Corazza salió despedido del automóvil y fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima, de General Roca. Pese a los esfuerzos del personal médico y las maniobras de reanimación, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El joven era oriundo de Cervantes y actualmente defendía los colores del Club Atlético y Social Argentinos del Norte. Además, había realizado las divisiones inferiores en Deportivo Roca y tuvo un paso por Banfield, donde continuó su formación futbolística.

Tras conocerse la noticia, Argentinos del Norte expresó su pesar a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: "Q.E.P.D. Santi. Le mandamos fuerzas a sus seres queridos en este durísimo momento".

Las muestras de dolor también llegaron desde otras instituciones deportivas de la región, entre ellas Atlético Regina y Deportivo Roca, que recordaron al joven futbolista y acompañaron a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso