Un siniestro vial con lesionado se registró alrededor de las 10:00 horas en la intersección de avenida Juan Bautista Alberdi y calle Gregorio Díaz, en jurisdicción de la Comisaría N°50, Departamental N°6 Termas.
El hecho involucró a un automóvil Volkswagen Gol, conducido por R. E. A (39), domiciliada en calle San Martín 1834 del barrio Herrera el Alto, y a una motocicleta Gilera Smash, sin dominio colocado, al mando de N. D. A. C (31), con domicilio en calle Las Heras 2058 del barrio Norte.
Lee también: Dos violentos derrapes dejaron heridos en distintos barrios de la Capital
Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en la mencionada intersección, lo que provocó la caída del conductor del rodado menor sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado por personal de salud hacia el nosocomio local para su atención médica.
En el lugar trabajó personal policial de la jurisdicción, mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Te puede interesar: Extraditan desde Perú a "Pequeño J" para ser indagado por el atroz triple crimen de Florencio Varela