Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robó y escapó por los techos, pero un dron lo detectó y fue detenido

El uso de tecnología permitió cerrar el cerco y concretar la captura.

Un hombre de 30 años fue detenido en la ciudad luego de protagonizar una fuga por los techos tras cometer un robo en una vivienda ubicada sobre calle Jujuy.

El hecho se produjo cuando el sospechoso intentó escapar de las autoridades tras ser identificado en el marco de un operativo policial.

La persecución se extendió por la zona, con intervención de distintos móviles policiales y el apoyo de la Unidad VANT, que desplegó un dron para colaborar en la búsqueda.

Gracias a los sobrevuelos, los efectivos lograron ubicar al hombre oculto en el techo de una vivienda cercana, donde finalmente fue reducido y detenido.

El operativo concluyó con el traslado del sospechoso y el inicio de las actuaciones correspondientes por el hecho investigado.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso