Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperan una garrafa robada en el barrio General Paz

El procedimiento fue realizado por personal policial tras una denuncia informal. El elemento fue entregado de manera voluntaria por la madre del sospechoso y quedó secuestrado para continuar con las actuaciones.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría 59 lograron recuperar una garrafa sustraída días atrás en el barrio General Paz, en un procedimiento realizado durante la jornada del martes.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se inició a partir de una intervención en un domicilio del pasaje 313, entre calles Vera Cruz y Sol del Oeste, donde los uniformados se entrevistaron con M. E. A., de 39 años. La mujer manifestó que días atrás le habían sustraído una garrafa de 10 kilos de color celeste, aunque no había radicado la denuncia formal.

En ese contexto, la damnificada indicó que el bien podría encontrarse en la vivienda de un joven conocido en la zona como “Tunita”. A partir de estos datos, los efectivos se dirigieron al domicilio señalado, donde fueron atendidos por N. M. I., de 43 años, madre del sospechoso.

La mujer expresó que su hijo había ingresado el día anterior con una garrafa de similares características, desconociendo su procedencia. Ante esta situación, decidió hacer entrega voluntaria del elemento a las autoridades.

Finalmente, el personal policial procedió al secuestro de la garrafa y su traslado a la dependencia, donde se continúa con las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso