Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°8 lograron recuperar numerosos objetos que estarían vinculados a distintos hechos delictivos registrados en los barrios Industria y John Kennedy.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de tareas investigativas que permitieron establecer que varios de los bienes sustraídos habían sido comercializados a bajo costo entre vecinos de esos sectores. Según manifestaron las personas involucradas, los objetos fueron adquiridos de buena fe, sin conocimiento de que provenían de robos.
Ante esta situación, el personal policial procedió al secuestro preventivo de los elementos y su traslado a la dependencia policial correspondiente.
Entre los objetos recuperados se encuentran herramientas y materiales utilizados en trabajos de construcción, como una amoladora, un atornillador eléctrico, una sierra caladora, un serrucho, un martillo, palas, una carretilla, además de un motor de máquina hormigonera, una bomba para pileta y dos bicicletas.
Todos los bienes quedaron bajo resguardo en sede policial mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables de los hechos y avanzar en la devolución de los objetos a sus legítimos propietarios.