Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperan celular robado en barrio Industria

Un operativo policial permitió el secuestro de un dispositivo tras una pesquisa realizada durante la tarde del miércoles.

El procedimiento se concretó este miércoles alrededor de las 13.30, cuando efectivos de la Sección Robo y Hurtos avanzaron con tareas investigativas vinculadas a una causa por robo. Tras no obtener resultados positivos mediante el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho, los uniformados continuaron con averiguaciones en distintos puntos del sector sur de la ciudad.

En ese contexto, el personal policial se dirigió a un domicilio de calle Rioja, donde mantuvo una entrevista con una mujer que manifestó haber adquirido el teléfono por una suma de dinero a un hombre conocido en el ambiente delictivo. Al ser informada sobre la situación, hizo entrega voluntaria del aparato, un Motorola modelo E20 de color negro, con la pantalla dañada pero en funcionamiento.

Finalmente, el bien recuperado fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 59, donde quedó resguardado para continuar con las actuaciones correspondientes, bajo intervención judicial.

Barrio Industria
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso