Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Procesan con prisión preventiva al padre acusado de asesinar a golpes a su hija de 10 años

La Justicia de Las Termas resolvió el futuro del individuo imputado por el crimen en la localidad de Chañar Pozo de Abajo. El fiscal del caso aguarda los resultados de una pericia genética clave.

La Justicia definió el futuro procesal del hombre acusado de asesinar a golpes a su hija de 10 años en la localidad de Chañar Pozo de Abajo. La decisión se tomó durante una audiencia celebrada en el Centro Judicial de Las Termas, donde el fiscal del caso expuso los avances de la investigación por el crimen que conmovió a todo el departamento Río Hondo.

Durante el debate judicial, el fiscal Rafael Zanni enumeró las evidencias recolectadas a lo largo de la investigación penal preparatoria y solicitó la prisión preventiva del imputado, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

En su exposición, el representante del Ministerio Público Fiscal aclaró que aún resta incorporar una prueba fundamental para la causa, que es el resultado de la muestra de ADN realizada a la víctima. Frente a este panorama, la defensa del individuo decidió no oponerse al pedido formalizado por la fiscalía.

Lee también: Fiscal pidió la detención de la madre de la niña de diez años asesinada a golpes

 

La resolución

Tras escuchar a las partes, el Juez de Control y Garantías de Río Hondo y Jiménez, Dr. Diego Vittar, dispuso procesar con prisión preventiva al detenido por el término de ley.

Como consecuencia directa de esta medida judicial, el acusado permanecerá alojado de manera estricta en la sede policial mientras la investigación sigue su curso.

El juez Dr. Diego Vittar.
El juez Dr. Diego Vittar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso