Un dramático y violento episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la zona sur de la ciudad Capital, dejando a todo un grupo familiar sumido en el pánico en la mismísima puerta de su casa.
Un vecino de 52 años, de apellido Gómez, regresaba junto a sus seres queridos a su domicilio del barrio Siglo XX, luego de realizar unas compras. Allí, mientras las víctimas se disponían a abrir la puerta de ingreso de la vivienda, fueron brutalmente interceptados por la espalda.
Dos peligrosos malvivientes aparecieron de la nada a bordo de una motocicleta roja de 110 cilindradas. Los sujetos, de contextura delgada, llevaban los cascos colocados y vestían camperas "chorizo" para intentar ocultar su identidad.
Sin mediar una sola palabra, el delincuente que viajaba como acompañante descendió del rodado, extrajo de entre sus ropas una pesada arma de fuego y le apuntó directamente a la cabeza al hijo del denunciante, un menor de tan solo 15 años de edad.
Según su relato ante las autoridades de la Comisaría 51, bajo continuas amenazas de muerte y mostrando un accionar "sumamente agresivo", el asaltante armado exigió la entrega inmediata de todos los bienes de valor.
Totalmente paralizados por el shock y con el único fin de resguardar la vida del adolescente que tenía el arma en la cabeza, la familia no ofreció resistencia alguna. Los "motochorros" lograron apoderarse ágilmente de dos bolsas que contenían diversas prendas de vestir y de una billetera repleta de tarjetas de crédito. Con el botín en su poder, volvieron a subirse a la moto y se dieron a la veloz fuga con rumbo desconocido.
El grave caso ya se encuentra bajo la órbita del fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, quien fue informado de los pormenores de la emboscada y ordenó un minucioso relevamiento de las cámaras de seguridad del sector para intentar identificar y poner tras las rejas a los violentos asaltantes.
.
Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.