Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comodoro Rivadavia

Manejaba alcoholizado, sin licencia ni seguro, chocó y no le secuestraron el auto por falta de grúa

La situación generó sorpresa e indignación, ya que el conductor acumulaba varias faltas graves a la normativa vial y, aun así, el automóvil permaneció en el lugar al no poder concretarse su remoción.

Un conductor protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este viernes sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del puente de Km 4, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Al arribar al lugar, efectivos policiales y personal de tránsito constataron que el automovilista se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Además, comprobaron que no poseía licencia de conducir y tampoco contaba con el seguro obligatorio exigido para circular.

Pese a la gravedad de las infracciones detectadas, el vehículo no pudo ser secuestrado debido a una situación insólita: no había una grúa disponible para trasladarlo al corralón municipal.

Ver también | LA FAMILIA DE GASPI ALERTÓ POR ESTAFAS TRAS SU FALLECIMIENTO

La situación generó sorpresa e indignación, ya que el conductor acumulaba varias faltas graves a la normativa vial y, aun así, el automóvil permaneció en el lugar al no poder concretarse su remoción.

Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes y labraron las infracciones por alcoholemia positiva, falta de licencia y ausencia del seguro obligatorio. Sin embargo, la imposibilidad de secuestrar el vehículo volvió a poner en debate la disponibilidad de recursos para hacer cumplir las sanciones previstas por la ley.

El hecho ocurrió en una de las principales vías de circulación de Comodoro Rivadavia, donde vecinos y conductores reclamaron mayores controles y medidas más estrictas para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad vial.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso