Una terrible y dramática situación de violencia intrafamiliar fue registrada durante la mañana de este viernes en el barrio Santa Lucía de la Capital, cuando un sujeto amenazó de muerte a su propia familia.
Alertados por la tensa situación, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 45 tomaron intervención en el caso tras recibir la denuncia formal de una mujer de 39 años, quien detalló el infierno que acababa de vivir en su vivienda —ubicada en inmediaciones de calle Santa Rosa—.
Según habría manifestado la víctima, el violento episodio se desató alrededor de las nueve de la mañana. Su pareja se habría presentado en el domicilio en un evidente estado de alteración —presuntamente bajo los efectos de sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas— y comenzó a proferir un sinfín de insultos.
Lejos de calmarse, el individuo habría subido el tono de su agresividad y amenazó a los gritos con asesinar tanto a la mujer como a una de sus hijas menores de edad, generando momentos de absoluto terror en el interior de la casa.
Ante la gravedad de los hechos, la fiscal de turno —Dra. Judit Díaz— tomó de inmediato las riendas de la causa, que fue caratulada preventivamente como presuntas amenazas.
Mientras la madre y su hija recibían la correspondiente contención psicológica en la sede policial, la Justicia dispuso una serie de medidas de rigor para avanzar con la investigación, dar con el paradero del violento sujeto y resguardar la integridad de ambas damnificadas.
.
Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.