Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigan si el conductor manejaba alcoholizado tras el choque mortal

El accidente dejó cinco víctimas fatales, entre ellas dos menores de edad, lo que generó fuerte conmoción.

La investigación por el brutal choque ocurrido en la Ruta Provincial 6, a la altura de San Vicente, continúa avanzando mientras la Justicia aguarda el resultado de una pericia determinante que podría complicar aún más la situación judicial de Leandro Panetta, el conductor de la Volkswagen Amarok involucrada en el siniestro.

El joven de 28 años se negó a declarar ante las autoridades y seguirá detenido mientras los investigadores esperan los resultados del test de alcoholemia y de otras pericias toxicológicas realizadas tras el accidente.

El hecho ocurrió el sábado por la noche y dejó un saldo devastador: cinco integrantes de una familia murieron luego de que la camioneta impactara contra el Peugeot 207 en el que viajaban.

Lee también: Encontraron el cadáver de una mujer desaparecida en 2025

Las víctimas fueron identificadas como Serafina Benítez Cabañas, de 31 años; Juan Aníbal López Rodríguez, de 29; y Ninfa Ester Cabañas, de 49. También fallecieron dos menores que iban en el vehículo: Maicol Benítez, un bebé de apenas dos meses, y Brailin Beatriz Sanabria Benítez, una niña de 7 años.

La muerte de los pequeños generó una profunda conmoción y provocó una fuerte repercusión en toda la comunidad.

Fuentes ligadas a la causa indicaron que la situación procesal de Panetta podría agravarse considerablemente si las pericias confirman que conducía bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias al momento del choque.

Por el momento, los investigadores continúan trabajando para determinar la mecánica exacta del impacto y establecer posibles responsabilidades en la tragedia que sacudió a San Vicente.

Te puede interesar: Un joven perdió la vida luego de chocar con su moto en la autopista

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso