Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intentó ingresar a una chatarrería y fue demorado tras intentar huir por una tapia

El sospechoso habría sido reducido en el lugar por el propio entrevistado, sin que lograra sustraer elementos, y luego trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de IA.
Imagen ilustrativa de IA.

Un masculino de 29 años fue demorado este sábado al mediodía en la ciudad Capital, luego de ser sorprendido en el interior de una chatarrería ubicada sobre avenida Libertad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 en una chatarrería, cuando un hombre identificado como Juan Gonzalo Herrera (29), con domicilio en el barrio Jhon Kennedy, habría ingresado con presuntos fines delictivos.

Ver también | Después de la polémica, Florencia Peña renunció a Luzu

En ese momento, Mariano (32), quien se encontraba en el lugar y reside en el barrio Misky Mayu, advirtió la situación. Al notar su presencia, el sospechoso intentó escapar escalando una tapia perimetral, pero fue reducido en el sitio sin que se registrara la sustracción de bienes.

Posteriormente, el demorado fue trasladado a la dependencia policial interviniente, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso