Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Fuerte choque en Av. Belgrano y Mitre: una mujer fue hospitalizada

Un automóvil y una motocicleta fueron los protagonistas del siniestro. Una ambulancia trasladó a la lesionada hacia el Hospital Regional. Caos de tránsito y tensión en la mañana de este lunes.

Alrededor de las 9 de este lunes ocurrió un fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta en pleno centro santiageño.

Fue en avenida Belgrano esquina Mitre y dejó como saldo una mujer hospitalizada.

La víctima se movilizaba en una motocicleta Siam Qu de 110 cc junto a una joven, y se investiga si el rodado mayor las embistió desde atrás o en qué circunstancia se produjo el siniestro.

Por el fuerte golpe, la mujer fue trasladada al Hospital Regional. La Policía ordenó el tránsito y entrevistó a la otra ocupante del rodado menor y al conductor del automóvil.

Video:

 

Choque Automóvil Motocicleta Barrio Centro avenida belgrano
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso