Fuerte choque en Av. Belgrano y Mitre: una mujer fue hospitalizada
Un automóvil y una motocicleta fueron los protagonistas del siniestro. Una ambulancia trasladó a la lesionada hacia el Hospital Regional. Caos de tránsito y tensión en la mañana de este lunes.
Alrededor de las 9 de este lunes ocurrió un fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta en pleno centro santiageño.
Fue en avenida Belgrano esquina Mitre y dejó como saldo una mujer hospitalizada.
La víctima se movilizaba en una motocicleta Siam Qu de 110 cc junto a una joven, y se investiga si el rodado mayor las embistió desde atrás o en qué circunstancia se produjo el siniestro.
Por el fuerte golpe, la mujer fue trasladada al Hospital Regional. La Policía ordenó el tránsito y entrevistó a la otra ocupante del rodado menor y al conductor del automóvil.