Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Fuerte accidente entre una moto y una camioneta sobre Ruta 9: un matrimonio terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió al mediodía a la altura del Banco Provincia. Dos ambulancias asistieron a las víctimas, que fueron trasladadas al Hospital Regional.

Un accidente de tránsito se registró este lunes alrededor de las 13 horas sobre la Ruta Nacional 9 Sur, donde colisionaron una motocicleta de 110 cc y una camioneta.

En el rodado menor se trasladaba un matrimonio identificado como M. M. J., de 35 años, y A. C., de 25. Como consecuencia del impacto, ambos sufrieron lesiones de distinta consideración.

LEÉ TAMBIÉN

Tras el hecho, dos ambulancias del Sease 107 acudieron rápidamente al lugar para asistir a los heridos y trasladarlos al Hospital Regional, donde quedaron en observación.

En tanto, personal policial trabajó en la zona para ordenar el tránsito y llevar adelante las actuaciones correspondientes, mientras se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Te puede interesar | Mauro Kaliski: "Santiago del Estero es un escudo que acompaña al pueblo ante los ajustes nacionales"

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso