Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Entró a robar a una casa, intentó escapar y fue detenido tras una persecución vecinal y policial

El sospechoso fue interceptado luego de arrojar los objetos sustraídos durante la fuga; vecinos intentaron agredirlo y debió intervenir la Policía.

Un hombre fue detenido en el barrio Bosco II luego de haber ingresado a una vivienda y sustraer diversos elementos, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este jueves.

El procedimiento se inició cerca de las 3:00, cuando personal de la División Prevención realizaba recorridos por la zona y fue alertado sobre un robo en una casa ubicada en inmediaciones de calle Islas Malvinas y 435.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien brindó detalles sobre el autor del hecho. Con esa información, se desplegó un operativo de saturación en el sector.

Minutos después, en la intersección de calle 9 e Islas Malvinas, los uniformados divisaron a un sospechoso con características coincidentes. Al notar la presencia policial, el individuo arrojó los objetos que llevaba y emprendió la fuga a pie, internándose entre viviendas.

Tras un seguimiento controlado, el hombre fue interceptado en calle 4 e Islas Malvinas prolongación con la colaboración de vecinos, quienes intentaron agredirlo, por lo que la Policía debió intervenir para resguardar su integridad física.

En el procedimiento se secuestraron los elementos sustraídos, entre ellos una bicicleta, un taladro, un anafe eléctrico, una máquina de afeitar, herramientas varias y un paquete de estopa, los cuales fueron reconocidos por la damnificada en presencia de un testigo.

Finalmente, el acusado fue trasladado junto a los objetos recuperados a la Comisaría Comunitaria N° 59, donde quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.

Barrio Bosco II
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso