Un violento siniestro vial se registró en la ciudad de La Banda durante la tarde de este domingo, cuando dos motocicletas colisionaron en plena zona céntrica, dejando como saldo a ambos conductores hospitalizados.
El choque se produjo alrededor de las 18:40 en la intersección de avenida Belgrano y Besares, una de las áreas más transitadas de la ciudad.
Por causas que aún son materia de investigación, dos motociclistas que circulaban por el sector protagonizaron una fuerte colisión.
De acuerdo con fuentes policiales, uno de los involucrados es un joven de 19 años oriundo del departamento Moreno, quien se movilizaba en una motocicleta Motomel 150 cc.
Leé también | Cayó un hombre acusado de amenazar a una vecina y exhibir armas en redes sociales
Según su testimonio, se desplazaba por avenida Belgrano cuando se produjo el impacto con el otro rodado.
Como consecuencia de la violencia del choque, los dos motociclistas sufrieron heridas y fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, donde recibieron asistencia médica.
Investigación en curso
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N°13, mientras que la fiscalía de turno ordenó diversas medidas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad, exámenes médicos y pruebas de alcoholemia.
Las autoridades intentan establecer con precisión cómo ocurrió el accidente y si existieron factores agravantes en el hecho.
Te puede interesar | Conmoción por la muerte de un joven que sufrió un infarto tras una salida