Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Detienen a un sospechoso y recuperan elementos robados en Tintina

Un operativo policial permitió avanzar en una causa por hurto y recuperar elementos sustraídos. El procedimiento incluyó allanamientos en distintos barrios y la entrega voluntaria de objetos vinculados a la investigación.

Un hombre de 29 años fue detenido en el marco de una investigación por un hurto en perjuicio de la Municipalidad de Tintina, tras un operativo realizado por personal de la Comisaría Comunitaria n.º 44.

El procedimiento se desarrolló a partir de tareas investigativas que permitieron identificar al principal sospechoso y avanzar con medidas judiciales en distintos puntos de la localidad.

El operativo principal se llevó a cabo en una vivienda del barrio Aeropuerto, donde los efectivos concretaron la detención del acusado y el secuestro de prendas de vestir consideradas de interés para la causa.

Tu canal de entretenimiento: multistreamsgo

Según fuentes del procedimiento, estos elementos serán analizados en el marco de la investigación para determinar su vinculación con el hecho denunciado.

Como parte de las diligencias, la Policía también intervino en domicilios de los barrios Fonavi y San Cayetano.

En esos lugares, dos mujeres hicieron entrega voluntaria de reflectores LED de 100 watts, manifestando que los habían adquirido al detenido, lo que permitió recuperar parte de los elementos sustraídos.

La fiscalía interviniente fue notificada de las actuaciones y convalidó el secuestro de los elementos recuperados.

Además, se dispuso la continuidad de las diligencias para avanzar en la causa y determinar eventuales responsabilidades adicionales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso