Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conmoción | Hallaron asesinada a una jubilada de 84 años dentro de su casa

La víctima, de 84 años, era muy querida en el barrio. El caso es investigado como un presunto homicidio.

Un brutal crimen conmociona a la ciudad de Córdoba. Una jubilada de 84 años fue hallada asesinada este lunes por la noche dentro de su vivienda del barrio Ameghino Sur, en un hecho que es investigado por la Justicia.

La víctima fue identificada como María Cristina Trejo, quien vivía en un domicilio ubicado sobre calle Uritorco al 3600. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Distrito 2, Turno 3, conducida por el fiscal Luis Micheli.

El hallazgo se produjo alrededor de las 21.30, cuando un vecino decidió dar aviso a la Policía al notar que hacía varios días no veía a la mujer y percibía un intenso olor a gas proveniente de la vivienda.

Al ingresar al inmueble, personal policial y bomberos encontraron el cuerpo de la jubilada debajo de una cama, con golpes y lesiones en la nuca. Además, durante la inspección se detectaron manchas de sangre en distintos sectores de la casa.

Si bien los investigadores no observaron signos evidentes de desorden o de un robo violento, trabajan para determinar el móvil del crimen. Entre las principales medidas, buscan el teléfono celular de la víctima, considerado un elemento clave para reconstruir sus últimas horas y establecer quiénes tuvieron contacto con ella.

Mientras continúan las pericias y la recolección de testimonios, la principal hipótesis que maneja la investigación es la de un homicidio.

La muerte de María Cristina Trejo provocó una profunda consternación entre los vecinos de Ameghino Sur, quienes la recordaron como una persona solidaria y muy querida en el barrio. Según relataron, solía asistir a personas en situación de calle, brindándoles alimentos y ayuda, por lo que ahora esperan que el crimen sea esclarecido cuanto antes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso