Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cayó un hombre acusado de atacar salvajemente a su pareja, una empleada municipal en La Banda

La víctima aseguró que fue arrastrada de los cabellos y golpeada durante un violento episodio ocurrido en su vivienda.

Un hombre de 36 años fue detenido en la ciudad de La Banda, acusado de protagonizar un grave episodio de violencia de género contra su pareja, una mujer de 35 años, quien debió recibir asistencia médica tras la agresión.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Fraternidad y se originó luego de una discusión por cuestiones económicas y personales. La situación fue escalando hasta que el acusado, presuntamente fuera de sí, atacó físicamente a la mujer.

La víctima relató que fue tomada de los cabellos y arrastrada por el interior de la casa, para luego recibir varias patadas en una de sus piernas. En medio del violento episodio, logró pedir ayuda a una de sus hermanas, quien dio aviso a la Policía mientras el agresor preparaba sus pertenencias con la intención de abandonar el domicilio.

Durante la denuncia, la mujer sostuvo que no era la primera vez que sufría agresiones por parte de su pareja. También manifestó que días antes había descubierto conversaciones del hombre con otra mujer y señaló que, tiempo atrás, habría consumido sustancias prohibidas.

Tras ser examinada por Sanidad Policial, los médicos constataron las lesiones sufridas y le otorgaron cuatro días de curación.

Con intervención del fiscal de Género e Intrafamiliar, se ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 14, donde permanece alojado mientras continúan las diligencias para esclarecer el hecho.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso