Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Así es el puma que la ex pareja le dejó a una vecina bandeña en su casa

A pesar de estar enjaulados, la insólita situación puso en riesgo a la joven de 28 años. La Policía actuó rápido y dio aviso a las autoridades competentes para resguardar la vida de todos en la zona.

Luego de conocerse el insólito episodio en el barrio Villa Griselda de La Banda, se conoció la fotografía de uno de los peligrosos ejemplares silvestres que un hombre abandonó en la vivienda de su expareja.

La situación que relató la mujer de 28 años quedó documentada por los efectivos policiales. Al observar al enorme felino encerrado en una jaula de hierro en su propiedad, ubicada sobre avenida Daniel Prados y Canal, la joven bandeña acudió a la Comisaría 13 temiendo la presencia del animal en su inmueble.

Según consta en el parte oficial de la fuerza, el responsable de dejar a los dos pumas y al chancho del monte en la vivienda fue un hombre de 58 años de apellido Torres, con domicilio en el barrio Centro.

Frente a la gravedad del escenario y con las fieras a la vista, la fiscal interviniente, Dra. Virginia Abrate, ordenó que la Dirección General de Policía Ambiental y Rural tome las riendas del asunto. Personal especializado articuló el rescate definitivo junto a la Dirección General de Flora y Fauna de la provincia.

.

Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso