Con una herida punzo-cortante en el abdomen, un vecino del barrio Borges sector Los Lagos de la ciudad Capital tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Una testigo indicó que “había sido acuchillado por una mujer”.
Era aproximadamente la hora 0.30 de ayer, cuando una vecina llamó a la Sala Central de Comunicaciones e informó que “había encontrado a un familiar ensangrentado”, al tiempo que aseguró que el sujeto había sido acuchillado.
De inmediato, los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 49 y de la División Prevención de la Departamental Nº 1 Zona Norte se hicieron presentes en el inmueble. La víctima de 38 años, residente en el lugar, se encontraba en estado de shock.
El hombre fue examinado por el personal del Sease 107 y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. La víctima presentaba una cuchillada en el abdomen.
Según se conoció, minutos antes del ataque, la víctima habría mantenido un cruce de palabras con una mujer —que su familia identifica solo con un nombre—, quien de manera imprevista extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo y lo lesionó. Al ver a la víctima malherida y ensangrentada, la agresora se habría asustado y emprendió la fuga.
Ante la situación, se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso que el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos iniciara las pesquisas pertinentes con el fin de determinar fehacientemente las circunstancias en que se produjo el incidente.
Por otro lado, los uniformados comenzaron a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos con el fin de aprehender a la agresora y secuestrar el arma blanca empleada durante el violento ataque.