
Un joven que se domiciliaba en la localidad de Loma del Medio, departamento Río Hondo, perdió la vida trágicamente en la noche del sábado último, tras protagonizar un accidente con la motocicleta que conducía por la Ruta Provincial Nº 93, cerca de Vinará, donde —al parecer— chocó con escombros que había en el lugar, ya que se trabaja en la repavimentación.
La víctima, que fue identificada como Sergio Antonio Salas (26), guiaba una motocicleta Honda CG Titán de 125cc. dominio A089GTI, protagonizó el accidente en un lugar donde se está construyendo una alcantarilla, sufriendo graves heridas y traumatismos.
Personal policial de la subcomisaría de Vinará fue alertado de lo ocurrido y rápidamente se dirigió al lugar, encontrando la moto y al joven Salas encima de los escombros.
En forma inmediata se requirió el auxilio de una ambulancia y de personal del CIS Termas, que llegó al lugar y al examinar a la víctima detectó que esta no tenía signos vitales.
Informan a la fiscal
Del lamentable hecho se informó a la fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que el cadáver sea trasladado hacia la morgue judicial para la realización de una autopsia, y que personal policial de la División Criminalística efectúe las pericias de rigor en el lugar del hecho, además de disponer el secuestro preventivo del motovehículo, a los efectos de que también sea peritado.
Tras la autopsia el cuerpo será entregado a familiares para su velatorio.