Alrededor de las 18.30 de este pasado viernes, efectivos de la Comisaría 60 fueron requeridos en inmediaciones de las calles Pellegrini y España, del barrio 24 de Septiembre de la ciudad de Frías (Dpto. Choya), debido a que un automóvil se estaba incendiando.
Al llegar, los uniformados constataron que, efectivamente, un vehículo había sido tomado completamente por el fuego y requirieron la presencia de Bomberos Voluntarios, que arribaron poco después.
A su vez, entrevistaron a Karina del Valle Díaz, de 47 años, quien relató que momentos antes circulaba en su Fiat Cronos por Pellegrini de oeste a este, y que al detener la marcha en la esquina de España, advirtió que salía humo de la parte delantera del coche.
Descendió inmediatamente y vio que había fuego en las ruedas delanteras, que pronto se expandió hacia el capó.
También manifestó que el auto presentaba fallas en el sistema de frenos, y que acababa de salir del mecánico, donde había dejado el vehículo para solucionar dicho inconveniente.
El fiscal Alfonso Arce ordenó que trabaje Criminalística, se solicite la documentación del rodado, se entreviste al mecánico, que bomberos realice un informe pericial y que el automóvil sea trasladado a la antes mencionada seccional.