Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Fue a reclamar que un niño rompió juguetes en su local y el padre lo "molió" a golpes

El propietario del negocio pretendía simplemente unas disculpas, pero el progenitor del chico lo recibió a trompadas y la reiteró varias veces: "Te voy a matar". El informe.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa Crédito: ChatGPT.

Una tensa y violenta situación se registró el lunes en la ciudad de Añatuya, donde un hombre fue agredido luego de reclamar al padre de un niño que había dañado la mercadería que vende en su local comercial.

El negocio está ubicado en inmediaciones de avenidas 25 de Mayo e Isaac Wofcy. El lunes a la mañana, la pareja del propietario atendía el local cuando ingresó un menor de entre 10 y 12 años, que comenzó a tocar los juguetes y rompió la caja de uno de ellos, por lo que la mujer tuvo que sacar al chico del lugar para evitar que dañara más cosas.

Al saber de quién se trataba —pues conoce al chico y sabe dónde vive— el propietario fue a la casa para contarle al padre del menor lo que había ocurrido y pedirle que se disculpe.

Sin embargo, en la vereda de la casa, el hombre comenzó a insultarlo y luego le aplicó un potente golpe de puño en el rostro. El comerciante retrocedió y le explicó que no buscaba pelear y que solo había ido a reclamar por la situación ocurrida en su negocio.

Enceguecido, el dueño de casa continuó con las agresiones y el comerciante debió retirarse de inmediato para resguardar su integridad física, mientras el acusado le aseguraba reiteradamente: "Te voy a matar".

El fiscal Guillermo Farías ordenó identificar al acusado e imponerle medidas restrictivas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso