Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº 8 de Abril

Fue a dejar a su hijo en casa de su ex y le sustrajo el televisor

La mujer lo persiguió una cuadra y en medio de la calle logró recuperar el aparato.

El amor entre una expareja se terminó y se separaron, pero continuaban manteniendo contacto por un niño de 3 años que tienen en común. El sujeto robó un televisor de la casa de la mujer y tras una pelea, la víctima logró recuperarlo.

El incidente se produjo cerca de las once de la noche del lunes, en Pasaje 304 del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital. La denuncia fue realizada por la víctima de 34 años en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6 en contra de su expareja, de 34.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada a la Policía, con el sujeto tienen un hijo en común. En marzo del año pasado, las constantes peleas y malos entendidos entre ellos, los llevaron a poner fin a la relación que los unía. Pero de común acuerdo, la expareja había decidido continuar el contacto por el niño y que las visitas de su padre fueran normales. Con el paso del tiempo, y pese a que el sospechoso no le realizaba el giro de la cuota alimentaria, la mujer velaba por una buena relación entre padre e hijo. Por lo que el sujeto se presentó en su vivienda en horas de la tarde y llevó al menor a su casa. Le dijo que “más tarde lo llevaba de vuelta”. La mujer, por su parte, se trasladó a realizar unos trámites que tenía pendientes.

Pero pasaron unas horas y una familiar de la mujer la llamó: “Ya vino el papá a dejar a tu hijo, pero se está llevando el televisor”. De inmediato, se dirigió hacia el inmueble, donde logró ver al sospechoso que corría con el aparato en las manos.

Mientras la mujer le gritaba que “le devolviera la tele que era de su sobrina”, el sujeto continuaba corriendo. Hasta que logró interceptarlo a una cuadra de su casa. El mismo se detuvo y la enfrentó, insultándola. La amenazó de muerte en reiteradas oportunidades, mientras continuaba gritándole.

La mujer y el agresor forcejearon durante unos minutos, hasta que finalmente logró recuperar el aparato. El sujeto se dio a la fuga, propinándole golpes a la víctima y amenazándola de muerte.

En el caso se dio intervención a la Fiscalía de turno de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso