A las 8.15 de este domingo, una mujer de apellido Navarro se presentó en la Comisaría 50ª, de Las Termas de Río Hondo, para denunciar la desaparición de su sobrina, de apellido Moreno y de 19 años.
Según explicó, había ido con ella, otra adolescente de 15 años y algunas personas más, a un bailable de calles Pablo Lascano y Ejército del Norte, de la "Ciudad Spa", y todo se desarrollaba con normalidad hasta que cerca de las 5 de la madrugada, la joven desapareció.
Comenzaron a buscarla dentro del boliche y al ver que no aparecía, decidieron emprender la búsqueda por distintos puntos de la ciudad, aunque sin éxito.
A su vez, la denunciante indicó que intentó varias veces comunicarse por teléfono con su sobrina, aunque con resultado negativo, ya que daba apagado.
Todo era angustia para la familia, pues la joven "no era de salir" y "esta era la primera vez que iba a un boliche", explicó la tía.
Cerca de las 11:40, la denunciante acudió a la Comisaría 40ª y relató que su sobrina desaparecida se había comunicado con uno de sus tíos, a quien le manifestó que "estaba bien" y que a la brevedad volvería a la casa.
El fiscal Carlos Vega ordenó que los uniformados acudan a la vivienda para entrevistarla, y así lo hicieron.
La chica les relató que primero había estado en zona de la Costanera termense "con una amiga", con quien luego ingresó a una zona montuosa, donde se había "quedado dormida". Al despertar, dijo, encontró a un grupo de sujetos -desconocidos- que bebían alcohol en la zona y se quedó a tomar con ellos.
Se encontraba en buen estado de salud y la búsqueda se dio por finalizada.