Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Faltó a trabajar y lo encontraron muerto en su casa: habría muerto por un brasero

La víctima trabajaba en una empresa metalúrgica y tenía 34 años.

En Río Negro, un hombre de 34 años fue encontrado muerto en su casa y sospechan que pudo haberse intoxicado con monóxido de carbono, al igual que lo sucedido en el trágico episodio de Villa Devoto.

La víctima, de apellido Modon, faltó a trabajar el martes a la empresa metalúrgica y eso despertó sospechas entre sus compañeros. Cuando fueron a su casa advirtieron que estaba acostado en su cama, sin vida.

El hecho ocurrió en la localidad de Cipolletti, precisamente en el barrio Brentana. Fuentes policiales le indicaron a LM Cipolletti que, a la espera de la autopsia, creen que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con una intoxicación por monóxido de carbono.

El martes, al no obtener respuestas a los llamados telefónicos, su novia decidió acercarse a la casa de Modon y allí se encontró con que su pareja estaba muerta.

La Unidad 24 de la Policía de Río Negro fue hasta su casa pasadas las 7 de la mañana y constató lo sucedido. Al lugar también concurrió personal técnico de la empresa Camuzzi, que realizó una inspección de las instalaciones de gas.

TN

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso