
Luego de haber mantenido un cruce de palabras con su exconcubina, un sujeto ocasionó daños en la pelota de su hijastro. Además, habría agredido físicamente a madre e hijo. La justicia lo excluyó del hogar y le impuso medidas.
El hecho se produjo en una vivienda de la ciudad de Frías –departamento Choya- y fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Tercera de la Mujer y la Familia por la damnificada.
Según indicó la víctima, estaba en su vivienda cuando tuvo un cruce de palabras con su concubina, a quien la habría agredido. Posteriormente, ofuscado, habría golpeado a su hijastro de 13 años y le destrozó con un cuchillo la pelota con la que estaba jugando. El menor fue sometido a una cámara Gesell donde determinó que era la primera vez que reacciona de manera violenta su padrastro y destacó la buena relación que tienen.
Ante la situación, la Jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez dispuso que sea excluido del hogar y que sea notificado de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación con las víctimas.