Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Estudiante de 9 años arrojó taza a un docente y le provocó una lesión en el rostro

El incidente ocurrió en una escuela de la zona oeste de la ciudad Capital, durante una clase y mientras el profesor de Educación Física impartía actividades.

Un niño fue protagonista de un violento hecho en el que un docente terminó lesionado.

El mismo se produjo en una escuela de la zona oeste de la ciudad Capital. De acuerdo con las averiguaciones policiales, un profesor de Educación Física se encontraba desarrollando una actividad con sus estudiantes. En esa circunstancia, por causas que son materia de investigación, uno de los alumnos, de 9 años, habría sufrido una crisis, descontento por las directivas, y atacó al profesor. Le arrojó una taza que golpeó en pleno rostro del docente. El violento impacto le provocó una lesión en el pómulo derecho, por lo que tuvieron que practicarle curaciones.

El caso generó la intervención de las autoridades escolares, quienes decidieron alertar a la policía. Personal de la Comisaría Nº 10 se interiorizó sobre los acontecimientos e informó a la fiscal Luján González Garay, quien no impartió directivas en contra del supuesto autor de la agresión por tratarse de un menor inimputable por su edad.

Lee también:

No obstante, la funcionaria judicial dispuso que se solicitara un informe a los directivos del establecimiento y se diera intervención a los profesionales de la DINAF para que realizaran un trabajo socioambiental. Asimismo, el alumno será asistido por la psicopedagoga de la escuela. El objetivo es determinar si el estudiante sufre o es testigo de hechos de violencia en su casa y que son replicados en el local escolar.

 

Te puede interesar:

Intriga y preocupación en el barrio Cabildo: forzaron la entrada de una vivienda y dejaron un extraño mensaje en la pared

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso