Completamente fuera de sí, un joven de 21 años y con domicilio en el barrio San Fernando, de La Banda, entró esta mañana a un conocido motel de la zona sur de ciudad Capital -sobre calle Independencia- y causó destrozos en el sitio porque su pareja estaba adentro con otro individuo.
Además, amenazó a la "infiel" -de su misma edad y del barrio Islas Malvinas-, tras lo cual fue apresado y alojado en la Subcomisaría La Costa.
La Policía fue alertada de los incidentes y, de inmediato, varios efectivos de la División Prevención Nº 16 Los Flores se dirigieron al lugar.
Allí se entrevistaron con una joven de 28 años, encargada del motel, quien relató que el individuo saltó las tapias y entró al sitio, donde comenzó a protagonizar un escándalo, manifestando que su pareja "estaba adentro con otro".
La mujer le dijo que había llamado a la Policía y el revoltoso emprendió la fuga saltando nuevamente la tapia y dirigiéndose hacia una zona montuosa.
Los uniformados lograron apresarlo en las cercanías y lo identificaron. También dialogaron con su novia, quien mencionó que, efectivamente, el joven había entrado al motel y la había amenazado.
Fue alojado en la Subcomisaría La Costa, donde se aguardaban las directivas de la fiscalía de turno respecto al temperamento a seguir.