Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La denuncia se formalizó en la Comisaría Comunitaria Nº 40 de Las Termas

Entraron a la casa de una pensionada y le sustrajeron bienes y herramientas

La denunciante, identificada como Viviana del Valle Alloza (61), radicó la denuncia e informó a los policías que para poder ingresar a la vivienda los maleantes violentaron dos puertas de madera y sus rejas de hierro.

Una pensionada domiciliada en el barrio Soberanía de Las Termas de Río Hondo denunció haber sido víctima del robo de diversos bienes desde un inmueble que posee en la localidad de Yutu Yacu, desde donde personas hasta ahora desconocidas le sustrajeron 17 sillas de plástico, material de construcción (bolsas de cemento, etc.), una importante cantidad de vajilla (platos, vasos y cubiertos), además de herramientas tales como una pala de punta, una azada y un machete.

La denunciante, identificada como Viviana del Valle Alloza (61), radicó la denuncia ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 40, a quienes informó que para poder ingresar a la vivienda los maleantes violentaron dos puertas de madera y las rejas que le daban cierta seguridad, además de haber dañado vidrios de las ventanas, por donde los sujetos no pudieron entrar, según manifestó.

El Dr. Rafael Zanni, fiscal de turno, dispuso que personal de la Brigada investigue e identifique a los autores del hecho.

pensionada Robo bienes Denuncia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso