
En medio de una riña de gallos, tres sujetos que tienen diferencias de vieja data, se trenzaron en una pelea. Un hombre fue internado en grave estado con un golpe en la cabeza y los agresores fueron detenidos.
El incidente se produjo antes de las diez de la noche del pasado 24 de agosto, en una riña que se llevó a cabo en la localidad de Suri Yaco, departamento Río Hondo.
La víctima, de apellido Juárez, de 36 años y residente en la zona, se encontraba en el reñidero de un familiar.
En ese momento habría comenzado a tener un cruce de palabras con dos sujetos de apellido Valor. Según se desprende de la investigación de personal de la Subcomisaría de Vinará, los Valor le propinaron un golpe en la cabeza a la víctima con un palo. Juárez cayó al suelo malherido sobre un charco de sangre, con un corte profundo en el cuero cabelludo.
En el suelo fue atacado a golpes de puño y patadas. Fue internado e intervenido quirúrgicamente. Los agresores fueron identificados y en las últimas horas del jueves, el personal del Departamento Robos y Hurtos de Río Hondo realizó allanamientos y logró detenerlos. Se trata de un joven de 17 años y su primo Mariano Valor, de 30, ambos residentes en la zona. Fueron imputados por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa por el fiscal de Río Hondo y Jiménez, Dr. Carlos Vega, quien llevará a cabo las indagatorias de rigor.