
Un motociclista realizó una mala maniobra en calle Independencia de la Capital y protagonizó un accidente de tránsito. Fue interceptado por la Policía y se incautó el rodado, que tenía orden de secuestro por robo.
El procedimiento fue realizado a las 22.10 del viernes, por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores, en la intersección de Juncal e Independencia de la ciudad Capital.
Según se conoció, los efectivos realizaban trabajos preventivos en la zona, cuando divisaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que no tenía luces ni espejos retrovisores y tenía el caño de escape libre. El conductor, además, no tenía el casco protector. Para evadir a los efectivos, el infractor realizó una mala maniobra y chocó, para posteriormente intentar huir, pero fue interceptado de inmediato. Se trata de un joven de 18 años, residente en el barrio Reconquista. El joven indicó que “la moto se aceleraba sola”. Los uniformados lo asistieron y posteriormente se consultó el estado del rodado a través de la Planta Verificadora, que determinó que la misma tenía orden de secuestro por robo. El vehículo fue secuestrado y depositado en la Comisaría Comunitaria Nº 3.