Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Redes

En plena siesta, ladrón se llevó reflectores de una forrajería de La Banda

Los propietarios del local damnificado viralizaron las imágenes para advertir a otros comerciantes de la ciudad. El video.

Un solitario delincuente robó dos reflectores desde el frente de una forrajería de la ciudad de La Banda y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

Los propietarios del local ubicado en inmediaciones de República del Líbano y Lavalle publicaron el video en Instagram y relataron que sucedió en horas de la siesta.

Lo compartió "para que los vecinos y comercios de la zona lo tengan en cuenta. Tengan cuidado y tomen precaución", mencionó.

Video:

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso