Personal policial realizó allanamientos simultáneos en el barrio Agua Potable, donde detuvieron a dos sujetos con pedido de detención y secuestraron diversos elementos de valor, entre los que se encuentran un motovehículo, celulares y una garrafa.
Los procedimientos se realizaron en inmuebles ubicados en el mismo predio de los hermanos Miranda en el barrio Agua Potable calle Mendoza prolongación.
Del primer allanamiento secuestraron una rueda de auxilio, marca chao yang y tres cubiertas de rodado marca Pirelli, formula driver G y Michellin, y una garrafa de 10 kg, color amarillo.
Seguidamente, fueron a la segunda vivienda allí encontraron a un hombre de apellido Miranda junto a una mujer de apellido Robles, y en la otra habitación a señor de apellido Vélez de 48 años de edad junto a una mujer de apellido Miranda de 23 años de edad. De ambas habitaciones, se secuestró un teléfono Motorola color blanco con la pantalla dañada con su correspondiente estuche de color lila, un teléfono celular marca Samsung A12 negro con estuche de color rosa, y un celular Motorola color negro con la pantalla dañada, el cual se encuentra sin funcionar. Así también, se halló un DVD gris marca DATSUN, una pala ancha, un hacha, una masa de motovehículo trasero, un cuchillo de metal, una llave Nº 18, dos parrillas de motovehículo 110 cc, un motovehículo marca Honda Wave, el cual no cuenta con la rueda trasera, una llanta trasera.
La tercer casa estaba situada al fondo del domicilio y se encontraba deshabitada, allí encontraron un televisor marca Hitachi 24`. Y por último, en la cuarta vivienda ubicada en calle Río Salado del barrio Belén, al llegar al lugar fueron atendidos por la propietaria identificada como Rivainera, y se procedió al secuestro de un machete marca incolma, una barreta de hierro, y tres discos de corte de amoladora.
Posteriormente, los efectivos llevaron a Vélez y Miranda hasta la dependencia policial, poniendo en conocimiento al Fiscal Dr. Guillermo Farias del cumplimiento del oficio.