Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación

En la costanera, menor fue agredida con ladrillo y sufrió graves lesiones

La víctima tiene 15 años y tuvo que ser internada de urgencia. Se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

De un ladrillazo, una adolescente fue desmayada por delincuentes. Sufrió graves lesiones en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada de urgencia, cuando caminaba junto a sus amigos en la ciudad Capital.

Las averiguaciones que fueron encabezadas por el personal de la Comisaría Comunitaria 3 se iniciaron minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando una ambulancia del Sease 107 ingresó a la guardia del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo con una lesionada.

Se trata de una adolescente de 15 años, residente en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda. Según indicó la víctima, se encontraba con sus amigos en la costanera norte. Mientras charlaba, según la damnificada, de manera imprevista sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Personas desconocidas le habían arrojado un ladrillo que impactó en su cabeza. Lamentablemente, al estar charlando con sus amigos, no pudo percatarse de la situación. Por lo que se descompensó.

El impacto del elemento en su cabeza le ocasionó un profundo corte desde donde comenzó a emanar importante cantidad de sangre. Fue trasladada de urgencia hacia el hospital Regional, donde le realizaron los exámenes médicos de rigor y las curaciones pertinentes; para luego quedar internada en observaciones.

Los familiares de la adolescente radicaron la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones. Mientras que la víctima indicó que “desconocía a los autores de la agresión y los motivos del ataque físico”.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, que dispuso que se tomen declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del incidente. Mientras, se analizan los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones donde se produjo el ataque.

La menor fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en diez días.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso