Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Centro

En fuerte choque, salieron despedidos y los hospitalizaron de urgencia

Se trata de un hombre y una mujer, que fueron impactados por un automóvil. Al "volar" del roado, colisionaron contra un auto estacionado y un árbol.

Un brutal accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió ayer a la mañana en el microcentro capitalino, el cual causó conmoción en ocasionales transeúntes y testigos que en esos momentos pasaban por el lugar. Además del impacto, que de por sí fue muy violento, dos de los protagonistas salieron despedidos de su vehículo y se estrellaron contra un auto estacionado y un árbol, quedando tendidos en la vereda y la calle. Ambos debieron ser hospitalizados de urgencia, mientras que la persona que conducía el otro coche resultó ilesa.

Eran las 8 de ayer y por calle 25 de Mayo, en sentido norte a sur, se movilizaban a bordo de una motocicleta Zanella ZB azul y negra, un hombre y una mujer, los cuales fueron solo identificados como Franco y Carolina. La Policía investigaba las causas por las cuales al llegar a la intersección con calle Urquiza, frente a la iglesia Santo Domingo, fueron colisionados por un automóvil blanco que se desplazaba por la última arteria mencionada, en sentido este a oeste.

Se trata de un Ford Fiesta en el que viajaba una joven de 25 años, de apellido Pereyra, domiciliada en calle Beruti de la ciudad de La Banda.

Al chocar a la pareja que viajaba en el rodado de menor porte, estos salieron despedidos e impactaron contra un automóvil estacionado (Volkswagen Gol azul) y un árbol que se encuentra en la antes nombrada esquina céntrica.

De inmediato, los circunstanciales testigos del accidente advirtieron que este era de gravedad.

La mujer quedó tendida con la mitad de su cuerpo sobre la vereda y la otra en la cinta asfáltica, sobre 25 de Mayo, mientras que el hombre que conducía el motovehículo también quedó recostado en el pavimento.

Ambos sollozaban de dolor y pedían que los trasladaran de urgencia al hospital. La Policía arribó al sitio en cuestión de minutos y los efectivos realizaron los correspondientes cortes de calles para permitir los trabajos de rigor y el traslado de las víctimas en dos ambulancias hacia el hospital Regional Ramón Carrillo.

Anoticiada de lo ocurrido, la fiscalía de turno ordenó que en el lugar trabajen peritos de la División Policía Científica, que los rodados sean secuestrados de manera preventiva y se realice el test de alcoholemia a los conductores.

A su vez, dispuso que se le efectúe nueva consulta una vez que se conociera el estado de salud de las personas que viajaban en la moto, que terminaron con múltiples lesiones y heridas.

Choque Barrio Centro Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso