Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

En brutal choque frontal, santiagueño y su hijo de 10 años murieron en el acto

Los cuerpos de las víctimas debieron ser retirados de entre los hierros retorcidos de la camioneta, que quedó completamente destrozada. Profundo pesar en la sociedad.

Paulino Escalada tenía 70 años. Vivía en Casares, departamento Aguirre, y era conocido por ser un productor local. Encontró la muerte de manera trágica cuando viajaba junto a su hijo menor.

Faltaban unos minutos para las seis de la mañana de ayer, cuando Escalada conducía una camioneta Ford F-100. Iba desde Casares hacia la ciudad de Pinto, junto a su hijo de 10 años, identificado como Guido Efraín Escalada del Castillo.

Padre e hijo viajaban por la denominada “ruta de la muerte”. Al llegar al kilómetro 505, por causas que la Policía trata de determinar, se produjo un accidente. La camioneta colisionó de frente contra un camión Iveco, que era conducido por José Ricardo Agüero, de 41 años, residente en la localidad de Banda del Río Salí, provincia de Tucumán. El camionero viajaba hacia Buenos Aires.

A causa del violento accidente, lamentablemente la camioneta quedó destrozada. Padre e hijo quedaron atrapados entre los hierros. Los Bomberos Voluntarios de Selva realizaron el rescate de las víctimas, que se encontraban sin signos vitales. El fallecimiento se habría producido de manera instantánea.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial por disposición del fiscal de la Circunscripción Añatuya, Dr. Exequiel Bustamante. Mientras que los efectivos de la Subcomisaría de Caseres y de la Comisaría Comunitaria N° 17 de Pinto, junto al personal de la División Policía Científica, realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en los rodados siniestrados.

Por disposición judicial, el camionero fue aprehendido e imputado del supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. El mismo será sometido a dosaje de sangre y se le tomará una declaración testimonial sobre los pormenores del siniestro vial.

Tras conocerse la trágica muerte de padre e hijo, sus familiares y amigos comenzaron a despedirlos a través de las redes sociales con sentidos mensajes de pesar.

Mientras que la noticia de la tragedia que enluta a la comunidad de la localidad de Casares, de donde eran oriundos, se viralizaba.

Muertos padre e hijo Ruta 34 Choque
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso