Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Manoseó a jóvenes en Loreto en cercanías de la Ruta Nº 9, y frente al cementerio en Nueva Francia.

El depravado que pasó semen por la boca a una joven ya estuvo detenido

Mientras un abogado presentó una eximición de prisión para el degenerado sujeto, que sería un folclorista, aparecieron otras víctimas que se aprestan a radicar denuncia.

Mientras un abogado del foro local presentó una eximición de prisión para un degenerado sujeto, que días pasados pasó su mano con semen por la boca de una joven, a la que simuló preguntarle por una dirección, aparecieron más víctimas del individuo —que sería folclorista—, las cuales se aprestan a radicar denuncia.

El Dr. Luis René Barraza presentó la solicitud de eximición de prisión ante el juez de Control y Garantías en turno, el cual correrá vista de tal planteo al Ministerio Fiscal.

Ya estuvo detenido

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron saber que el sujeto de 24 años y domiciliado en una localidad del departamento Silípica, ya estuvo detenido por hechos similares. El 15 de abril le tocó los glúteos a una joven frente al cementerio de Nueva Francia y siete días después manoseó a una joven que estaba en una plaza de Loreto, cerca de la Ruta Nº 9.

degenerado folclorista Eximición de prisión Abuso sexual
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso