Un grave episodio de violencia familiar ocurrió en las últimas horas en una vivienda del barrio Villa Raquel, de la ciudad de La Banda.
Una joven de 25 años llegó alrededor de las 2 de la madrugada a la garita del mencionado barrio, donde contó que momentos antes, su concubino había sido herido por su hermano.
El atacante le clavó un cuchillo tipo sierrita debajo de la axila izquierda y luego amenazó a la chica, para finalmente darse a la fuga.
La denunciante explicó que desconoce los motivos de la feroz agresión y añadió que su cuñado se encontraba completamente drogado.
Huyó del sitio llevándose otro cuchillo, aunque más grande y tipo "carnicero".