Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Dos “motochorros” le arrebataron el celular a una menor de 14 años

Los sujetos que se movilizaban en un rodado de iguales características; los abordaron y le arrebataron el celular. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Agrandar imagen Los delincuentes se dieron a la fuga.
Los delincuentes se dieron a la fuga. Crédito: (Foto internet).

Una adolescente que contestaba un mensaje de un familiar cuando viajaba como acompañante en una motocicleta, fue sorprendida por dos delincuentes quienes sin mediar palabra alguna, le arrebataron el celular.

El hecho se produjo en las últimas horas de anteayer, en Pueyrredón y Deán Funes del barrio Palermo de la ciudad de La Banda. Según consta en la denuncia realizada por un obrero de la construcción de 45 años residente en el barrio Unión Ferroviaria, el mismo circulaba junto a su hija en moto.

En ese momento, dos sujetos que se movilizaban en un rodado de iguales características; los abordaron y le arrebataron el celular. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 13; por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho delictivo. Mientras analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso