
Efectivos del Destacamento El Deán y de la Comisaría Comunitaria N°49, dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 Norte, concretaron la aprehensión de dos sujetos involucrados en distintos hechos delictivos, gracias a un rápido y efectivo accionar policial.
El primer caso ocurrió pasada la medianoche, cuando un vecino alertó que un individuo conocido como “Beby Coronel” había ingresado por segunda vez en pocas horas a su domicilio. De inmediato, personal de la Sección Robos y Hurtos y efectivos de guardia se dirigieron al lugar. Minutos después, lograron interceptar al sospechoso mientras intentaba huir por calle Madre de Ciudades. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Victoria Sottini, se ordenó su inmediata aprehensión.
El segundo hecho se registró cerca de las 3:30 de la madrugada, tras un llamado que denunciaba la presencia de un intruso en una finca ubicada en el pasaje Mosconi del barrio Aeropuerto. Al arribar al lugar, los uniformados sorprendieron a un hombre dentro del predio, identificado como Luis Ezequiel Castaño, alias “Pinky”, de 27 años. El propietario confirmó que el sujeto no contaba con autorización para ingresar y anunció que radicaría la denuncia correspondiente. La fiscal Sottini ordenó que Castaño fuera alojado en sede policial.