Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría 50ª se dirigió al Segundo Pasaje del barrio Villa Nueva, de Las Termas, tras ser alertado sobre un herido de arma de fuego.
Al llegar, los efectivos dialogaron con la víctima, identificada como Martín "Roque" Rojas, de 39 años y residente en el lugar, quien por su forma de hablar y expresarse, se encontraba en avanzado estado de ebriedad.
Este relató que momentos antes se encontraba en inmediaciones de una capilla del mencionado barrio, cuando vio que llegaba un automóvil blanco (únicos datos). Su conductor, exaltado, descendió y le preguntó por un individuo a quien apodan "Poxi". Rojas le respondió que desconocía su paradero y, furioso, el recién llegado extrajo un arma de fuego y le disparó en la rodilla izquierda (con orificio de entrada y sin orificio de salida).
Los familiares lo trasladaron al Centro Integral de Salud Termas, donde recibió asistencia por la herida de bala.
La fiscal de turno, Dra. Dahiana Pérez Vicens, ordenó trabajos de Criminalística y que el atacante, identificado por la víctima como Álvaro Sánchez (alias "Alvarito") sea aprehendido en la vía pública.