Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lamentable

Dolor por la trágica muerte de un motociclista: su amiga, hospitalizada

El joven de apellido Farías (30) y la chica, Rojas (19), se movilizaban por la Ruta 34 cuando protagonizaron la fatal colisión. El informe y las identidades.

Una terrible tragedia sacudió a la localidad de Lugones ayer, al trascender que un muchacho domiciliado allí había muerto en el acto como consecuencia de un terrible choque protagonizado en la Ruta 34.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, ocurrió a la altura del kilómetro 618, entre las localidades de Lugones y Garza. Por el lugar circulaban a bordo de una motocicleta su conductor, Gustavo Farías, de 30 años, acompañado de una amiga, una joven identificada como Priscila Rojas, de 19, ambos domiciliados en Lugones.

Alrededor de las 8 de ayer y por causas que eran materia de investigación, protagonizaron un choque con un colectivo de larga distancia y el conductor del rodado de menor porte se llevó la peor parte. En el impacto sufrió gravísimas heridas que le causaron la muerte instantáneamente, mientras que la jovencita fue trasladada con heridas de consideración al hospital, donde permanece internada aunque estaría fuera de peligro.

Alertados del accidente, efectivos policiales de Garza acudieron al sitio para interiorizarse de la situación y ordenar el tránsito, a fin de evitar un nuevo siniestro mientras se llevaban a cabo las diligencias de rigor. El cuerpo de Farías fue trasladado a la morgue judicial para la práctica de una autopsia, según lo ordenado por la Fiscalía de turno.

Conocida la trágica noticia, allegados a la víctima fatal la despidieron con sentidos mensajes. Desde la capilla Nuestra Señora de La Merced, de Lugones, escribieron en Facebook: “Un día muy triste para nuestra comunidad, ya que a causa de un accidente sufrimos la pérdida de la vida del joven Gustavo Farías, lo cual nos deja un profundo pesar. La pérdida de alguien tan joven es especialmente dolorosa, y las palabras pueden parecer insuficientes. Sin embargo, en medio de la tristeza, esperamos que la familia encuentre su fortaleza en Dios, en los recuerdos llenos de luz y amor que compartieron con él. Que Jesús se haga presente en cada amigo que consuele y acompañe con amor a esta familia, que la fuerza de la comunidad y el apoyo de quienes los rodean les brinden algún alivio. QEPD y que brille para él la luz que no tiene fin. También estamos agradecidos por la vida de Priscila Rojas, que sobrevivió milagrosamente al terrible accidente y hoy se encuentra recibiendo atención médica pero fuera de peligro. Pongamos en oración a cada una de estas familias para que Dios y nuestra madre de La Merced los acompañen”.

Choque Muerto Lugones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso