Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dictan preventiva para un sujeto que asaltó a empleada de una panadería

Se trata de Román Valentín Melchert, quien posee un frondoso prontuario por hechos ilícitos, a quien el fiscal Carlos Vega le imputó el delito de robo calificado por el uso de arma. El hecho ocurrió el 5 de enero último en Las Termas.

Un maleante oriundo de Las Termas que está detenido y acusado de haber asaltado a la empleada de una panadería, a la que amenazó con un arma blanca y luego robó una caja registradora que tenía 80 mil pesos, hecho por el que posteriormente fue detenido, permanecerá privado de libertad ya que el Dr. Silvio Sálice -juez de Control y Garantías para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez- le dictó la prisión preventiva.

Se trata de Román Valentín Melchert, quien posee un frondoso prontuario por hechos ilícitos, a quien el fiscal Carlos Vega le imputó el delito de robo calificado por el uso de arma. Ayer requirió dictarle la prisión preventiva en razón de las evidencias existentes y a los peligros procesales vigentes.

La Dra. Verónica Soldatti, defensora del inculpado, pidió cambio de calificativa y que excarcelen al sujeto.

El hecho ocurrió en la tarde del 5 de enero de este año, alrededor de las 18.30, en el comercio situado cerca de la esquina de Maipú y Jujuy, de la “Ciudad Spa”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso