Un recién casado de 20 años y domiciliado en el capitalino barrio Campo Contreras, no solo que tuvo un desagradable descubrimiento —que perjudicó su matrimonio, de menos de un mes— sino que terminó golpeado y lesionado por su esposa, de 22, al descubrir que esta ofrecía servicios sexuales a través de una página en Internet.
Del hecho se tomó conocimiento el sábado próximo pasado, cuando en horas del mediodía el joven se presentó en la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia, en donde radicó denuncia en contra de su cónyuge, indicando que —azorado por lo que había descubierto— decidió dar por concluida la relación y le exigió a su esposa que se fuera del hogar, lo cual esta aceptó y se retiró del inmueble.
Sobre la agresión
El denunciante sostuvo que la agresión se produjo en momentos que la acusada se presentó —junto con una hermana— en la casa que habían compartido hasta hace unos días, adonde ella había ido con el fin de retirar sus pertenencias. Un amigo que estaba con el denunciante le recomendó no salir, para evitar mayores problemas, y le dijo que él atendería a la joven, pero esta reaccionó en forma violenta y comenzó a gritar y proferir insultos cuando vio que su exmarido no salió para atenderla.
Al escuchar que su amigo discutía con la joven, el atribulado exmarido de esta salió y en esos momentos fue agredido por la acusada, quien le propinó golpes de puño en el rostro, más precisamente en la nariz y boca, causándole lesiones. Seguidamente, la acusada sacó sus pertenencias y se retiró del inmueble en compañía de su familiar, en tanto que él se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia contra su ex.
De lo ocurrido se informó a la Dra. Lucía González Farías, fiscal de turno, quien por ahora impondría medidas restrictivas, aunque procuran ubicar el domicilio de la joven para notificarla de la perimetral impuesta.