Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Redes

Despiden con sentidos mensajes al deportista santiagueño muerto en brutal choque

Ocurrió anoche, cuando la motocicleta en que viajaba fue impactada de frente por un automovilista que estaba totalmente alcoholizado. El deceso fue instantáneo. Así le dan su último adiós.

Yoel Coria tenía 30 años y residía en la ciudad de Añatuya. Anoche, mientras circulaba en una motocicleta, fue chocado de frente por un automovilista que viajaba acompañado de otro hombre, ambos en completo estado de ebriedad.

Como consecuencia del violento impacto, Coria dejó de existir en el acto y su partida generó gran dolor en la comunidad añatuyense.

Desde la Asociación Santiagueña Kapu (Karate Puma) Filial Bandera, también lo despidieron con un sentido mensaje: "Existen noticias que duelen, que no tienen explicación, y marcan!!! Desde la escuela KAPU nos unimos al duelo de la familia de Yoel Coria, un alumno de nuestra escuela, un campeón de la vida, un kapuista. Que Dios te reciba en sus brazos y le dé consuelo a todos tus seres queridos!!!" se lee en el posteo.

Despedida Muerto Choque Alcoholizados Añatuya
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso